La prueba constaba de un recorrido de tiro con fusil y otro con pistola. El recorrido de fusil se realizó en el exterior del recinto con un total de 12 metales distribuidos tanto en exterior como en el interior de casetas a los que había que abatir a través de puertas y ventanas en un recorrido de unos 200 metros. Aquí os dejamos algunas fotos del momento:
El recorrido de pistola se realizó en la primera planta del edificio, con metales y tarjetas distribuidas por las habitaciones, a las que había que entrar y abatir los metales y sacar la mejor puntuación posible en las tarjetas.
Al final del evento, se sorteo un Soft Sell, cedido por www.camisetaspoliciales.com, con el logotipo de IPA Madrid bordado en el pecho.
El compañerismo y el buen "rollo" de los asistentes estuvo presente durante toda la jornada. Todos los participantes coincidieron en calificar la experiencia positivamente. Desde aquí queremos agradecer a los participantes y a la directiva de IPA su participación y apoyo en dicha jornada. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario